La Carrera del Agua vuelve a tomar las calles de Sada

Lo recaudado se destina a Unicef

agenda

Este es ya el noveno año consecutivo que el Club Atletismo Sada organiza la Carrera del Agua a favor de Unicef. Una oportunidad para sensibilizar y disfrutar, al mismo tiempo, del deporte al aire libre. La prueba arranca a las 10.00 horas en el paseo marítimo de Sada. Como en ediciones anteriores, hay diferentes categorías. Circuitos desde los 100 metros para los más pequeños a los 10 kilómetros para los adultos. También hay andainas, de tres a 11 kilómetros, y, como novedad, hay una prueba de cinco kilómetros.

En la pasada convocatoria participaron cerca de 2.000 corredores. Este año esperan que se iguale, o incluso mejore, la marca solidaria. La presidenta de Unicef Comité Galicia, Myriam Garabito, será una de las asistentes al evento, un clásico sadense.

Hoy • 10.00 horas • Paseo marítimo • Hay distintas categorías dentro de la actividad, carreras de los 100 metros a los 10 kilómetros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Carrera del Agua vuelve a tomar las calles de Sada