Exposición «Sopa de Plástico» de Mandy Barker en Sada

La muestra se puede contemplar hasta el 20 de octubre


Sada / La Voz

El Boulevard das Mariñas de Sada acoge hasta el 20 de octubre Sopa de plástico, una exposición de la artista británica Mandy Baker incluida en la programación del Festival Mar de Mares. Esta fotógrafa transforma la basura marina en imágenes de una curiosa belleza. En esa serie alerta sobre una de las grandes amenazas de los océanos, sin perder el componente estético de sus trabajos. La exposición se complementa con talleres educativas de sensibilización ambiental para alumnos de primaria de Sada y otros colectivos.

La presentación de la muestra se llevó a cabo este jueves en Sada, con la participación de Luis Cousillas, coordinador de la exposición y vicepresidente de la Asociación Redes de Sal; la concejala de Cultura, Paola Mondaca, la edila de Cultura, Rebeca Mouriño, y la concejala de Cooperación e Xuventude, Laura Rodríguez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Exposición «Sopa de Plástico» de Mandy Barker en Sada