El «garage-rock» toma las calles de Sada

La Voz

SADA

CEDIDA

El Touliña Pop regresa a la localidad con entrada gratuita durante todo el día

11 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Todo el día • Entrada gratuita • Sada recupera sus raíces más roqueras con una nueva edición del Touliña Pop, festival en el que el rock crudo, el powerpop y el garage se expanden por la localidad durante toda la jornada. Y con entrada gratuita.

 La fiesta comenzará a las 13.30 horas con una sesión vermú en El Canalla en la que actuarán los vigueses Los Pontiaks. Ya por la tarde habrá un concierto para toda la familia en la calle Travesía da Obra con los madrileños Furies y, más tarde, los coruñeses Thee Blind Crows.

Y ya a partir de las 22.00 horas, en el escenario de la carpa situada en la plaza Irmáns Suárez Picallo, irán desfilando distintos grupos nacionales e internacionales, como Thee Braindrops, Terbutalina, los californianos Lords of Altamont -todo un clásico del género- y The Fuzillis de Londres.

El festival tendrá su particular fin de fiesta en la discoteca Grecos, donde se celebrará un allnighter a partir de las tres de la madrugada que se extenderá hasta después de que salga el sol y que contará con la presencia a los platos de Mack the Knife, Vane Smallface, Alex Big Voxx Man y Perepe y Susana.