Sadamaioría logra un centenar más de votos que la Marea coruñesa en sus primarias

Un total de 343 personas participaron en la votación


Sada

Sadamaioría, formación que ostenta la alcaldía en Sada y enmarcada en las Mareas, difundió el resultado de sus primarias y 343 vecinos votaron una lista en la que aparecía el actual regidor, Benito Portela, como alcaldable de la formación. Eso supone más de un centenar de personas de las que avalaron la lista de Xulio Ferreiro, de la Marea Atlántica en A Coruña y también mejorar la participación de la votación del 2011, cuando habían pasado por las urnas 202 personas.

Los resultados provisionales de la votación tras aplicar la paridad quedaría Óscar Benito Portela Fernández, María Pilar Taibo Fernández, Xosé Fernando Fariña Andrade, Rebeca Mouriño Neira, Francisco Xosé Montouto Pérez, Paola Mondaca González, José Ramón Calleja Prieto, Marisa Rúa Prieto, Pedro José Mariño Vila y Lauren Merenes Arévalo.

La comisión electoral de la formación proclamará mañana como definitiva la lista, como paso previo a que se presente el primer tramo de candidatura el 15 de marzo.

Solo Francisco Montouto, responsable de Urbanismo, repite en la candidatura de los actuales concejales que tiene Sadamaioría en la corporación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Sadamaioría logra un centenar más de votos que la Marea coruñesa en sus primarias