Un accidente de tráfico deja cuatro heridos en Sada

Dos coches chocaron de frente a las once de la noche del jueves

Zona en la que se produjo el accidente.
Zona en la que se produjo el accidente.

A Coruña

Sobre las 23 horas del jueves se produjo una aparatosa colisión en la carretera que une Sada con Espíritu Santo, en el cruce que hay frente a las instalaciones de Talleres Mandín.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridas de distinta consideración cuatro personas. Todas ellas, una en una ambulancia medicalizada, tuvieron que ser trasladados a distintos centros hospitalarios.

Hasta el lugar se desplazaron el Servicio Municipal de Emergencias y la Policía Local de Sada, así como la Guardia Civil de Tráfico. Los miembros de estas unidades de emergencia atendieron a los lesionados hasta la llegada de los servicios sanitarios del 061.

También acudieron los bomberos de Betanzos, ya que al principio se temía que pudiese haber ocupantes atrapados de los coches atrapados. La unidad contraincendios betanceira se encargó del saneamiento de la calzada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un accidente de tráfico deja cuatro heridos en Sada