Sada convocará 12 puestos de trabajo

El «BOP» publica la oferta de empleo público para este año


Sada

El Concello de Sada ha aprobado la oferta de empleo público para el año 2019, que comprende todas las plazas vacantes dotadas en el presupuesto que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes y por la previsión de jubilaciones en el ejercicio. Así, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) concreta que en el apartado de funcionarios de carrera se prevé cubrir una plaza de inspector de Policía Local, otras cuatro de policía local y tres más de auxiliar de administración general. En cuanto al personal laboral, la precisión es cubrir una plaza de psicólogo de Servizos Sociais, otra de operario de cultura y deportes, un puesto de operario sepulturero así como otra de coordinador de actividades juveniles. 

El plazo para la convocatoria de los correspondientes procesos selectivos será de un máximo de 24 meses, a contar desde la publicación de la oferta de empleo en el BOP. En la convocatoria se precisa que cubrir estas plazas se considera «necesario» para el normal funcionamiento de los servicios municipales. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sada convocará 12 puestos de trabajo