El BNG de Sada presenta el primer tramo de su candidatura

Laura Rodríguez, Lito Pérez, Carlos Babío y Antía Pérez acompañarán a Reimúndez en la lista


Sada / La Voz

Isabel Reimúndez anunció en junio que encabezaba la lista del BNG en Sada, convirtiéndose en la primera cabeza de lista confirmada en la localidad, y ahora presenta parte del equipo que la acompañara en la candidatura: Laura Rodríguez, Lito Pérez, Carlos Babío y Antía Pérez.

Desde la formación se indica que a través de la participación en las asambleas los «primeiros postos da lista con maioría de mulleres destacan os aportes entre a xuventude e a experiencia así como as aptitudes e o compromiso das persoas que a integran».

La número 2 es Laura Rodríguez, licenciada en Historia, que colabora con movimientos asociativos y feministas. En el puesto número 3 irá Lito Pérez Lorenzo, licenciado en Historia, máster en Profesorado y miembro fundador de la Asociación Irmáns Suárez Picallo. Cuenta con experiencia como concejal y participó en el equipo de expertos que redactaron los informes para la devolución del pazo de Meirás. Es coautor de Meirás, un pazo, un caudillo, un expolio, junto a Carlos Babío Urquidi, que va en el puesto número 4. Babío fue concejal en varios mandatos. Mientras que el quinto puesto lo ocupa Antía Pérez Castro, diplomada en Educación Social, aunque nunca estuvo afiliada al BNG, procede de una familia de marineros del cerco y considera al BNG un instrumento útil para el sector pesquero y para el avance de los vecinos.

«Desde o BNG de Sada agradecemos ás persoas que participaron no proceso asemblearista aberto polas súas achegas e confiamos en poder seguir sumando persoas e ideas para rematar de conformar unha candidatura baseada no traballo e na ilusión e acadar os mellores resultados nos vindeiros comicios», indican.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

El BNG de Sada presenta el primer tramo de su candidatura