El hotel Alda Sada Marina estará a punto en el 2019

c. d SADA / LA VOZ

SADA

MARCOS MIGUEZ

El espacio reabrió sus puertas en julio, pero no funcionará a pleno rendimiento hasta Semana Santa

04 oct 2018 . Actualizado a las 12:20 h.

El establecimiento hotelero Sada Marina fue adquirido por Alda Hotels en marzo. Desde entonces la compañía trabaja en la restauración de un espacio que llevaba desde el 2013 inactivo.

«Abrimos el 25 de julio la primera planta y la verdad es que en verano hemos estado siempre llenos», indica Alberto Rodríguez, director de Alda Hotels. En total el complejo cuenta con seis pisos de los cuales cuatro tienen habitaciones. «Todos están distribuidos de la misma forma, hay 12 que dan al mar y 7 que dan a la parte de atrás», aclara Alberto durante una visita guiada. «En noviembre esperamos poder abrir el resto de plantas», indica.

El hotel cuenta también con un espacio reservado para apartamentos. «Todos son dúplex y tienen dos habitaciones, un aseo, un baño, salón y cocina», explica Alberto mientras continúa el recorrido hasta la cafetería. «Los servicios de restauración se van a externalizar, pero mientras ofrecemos un desayuno bufé». En este sentido, el responsable de Alda Hotels expresa que el objetivo es que «en Semana Santa ya esté todo a punto. De hecho, celebraremos aquí en esas fechas la convención anual de la empresa».

La visita sigue hasta la sexta planta, en donde se mantendrá el espacio destinado para eventos. Después, el recorrido se traslada al exterior para acceder a uno de los sótanos en los que el hotel cuenta con un espacio «que podría acoger un spa si alguna empresa estuviese interesada, ya que está el vaso para la piscina».