El Sada logra en Valladolid el título nacional absoluto de salvamento

Logró el campeonato en la playa fluvial de Las Moreras, en Valladolid

.

El Club Salvamento Sada volvió a hacer historia y se proclamó campeón de España absoluto de Larga Distancia, en el nacional de dicha modalidad que se celebró el pasado fin de semana en la playa fluvial de Las Moreras, en Valladolid.

Pese a la dureza de las pruebas y a las altas temperaturas que tuvieron que soportar, los sadenses volvieron a dar lo máximo, logrando, una vez más, los excelentes resultados a los que nos tienen acostumbrados. Solo por un punto, lograba el SASA el Campeonato en la categoría absoluta, con 110 puntos, seguidos por el Vallecas SOS con 109 y el Dragones con 105. Los hombres fueron terceros, con 62 puntos, mientras que las mujeres también lograron el campeonato femenino con 48 puntos.

Además, en la prueba de categoría júnior, el Sada logró un magnífico cuarto puesto con 51 puntos, en una categoría en la que otro conjunto gallego, el SAPO de Pontevedra, se proclamó campeón con 94 puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

El Sada logra en Valladolid el título nacional absoluto de salvamento