Coches antiguos, té y jazz en la Feria Modernista

Hot Chocolates serán los encargados de poner el punto y final a la jornada de hoy, aunque la programación continuará durante todo el domingo


Continúa Sada engalanada para ponerse a la altura del edificio La Terraza durante este fin de semana de la Feria Modernista, que hoy continúa con su programa de actividades.

Así, desde las 11.00 horas se podrá disfrutar del Mercado Modernista y una hora más tarde tendrá lugar el desfile de coches antiguos por las calles del municipio, y a las 12.30 habrá una actuación de la escuela Sadanza. También habrá un fotógrafo de época por los jardines del paseo marítimo inmortalizando esta cita que continuará por la tarde.

A las 17.00 horas habrá una degustación de té en el mercado y a las 19.00 un pasacalles con música en directo por las diferentes vías de Sada. Precisamente la música, más concretamente el jazz de Hot Chocolates, cerrará las actividades de hoy, aunque la programación continuará durante todo el día de mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Coches antiguos, té y jazz en la Feria Modernista