El hotel de Sada dispone ya de centro de belleza y prevé abrir a los turistas en agosto

Las instalaciones estarán totalmente operativas para la Semana Santa del 2019


sada / la voz

El hotel Sada Marina acogió ayer la inauguración del primer establecimiento asociado, el centro de belleza Happy Brow, que supone la antesala de la apertura de la comercialización de 38 habitaciones, las dos primeras plantas, que se prevén comenzar a ocupar en agosto. Alberto Rodríguez, gerente de la cadena Alda Hotels, avanzó que están pendientes de proveedores para poder dar el visto bueno a las instalaciones, que estarán totalmente operativas para la Semana Santa del 2019. Sin embargo, esta apertura parcial, que les servirá para testar la remodelación, está previsto que se muestre en breve a mayoristas y agencias de viajes, para que tengan referencias de un establecimiento en el que ya se ha acondicionado la zona de la entrada y el ajardinamiento.

Desde el Concello, el alcalde, Benito Portela, apuntó que espera que «a apertura do hotel supoña unha maior presenza turística no municipio que beneficie á cidadanía».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Tags
Comentarios

El hotel de Sada dispone ya de centro de belleza y prevé abrir a los turistas en agosto