La Escola Municipal de Música sadense abre el plazo de matrícula

Concierto homenaje a la Feira Modernista de Sada


Sada / La voz

La Concejalía de Educación de Sada acaba de convocar la renovación de matrícula y admisión del alumnado para el curso 2018-2019 de la Escola Municipal de Música de Sada. Para quien quiera ingresar es obligatorio cubrir la documentación de preinscripción, que se puede realizar en la Casa da Cultura, en el Registro municipal, en la Oficina de Xuventude o descargarlo de la web municipal. La preinscripción podrá realizarse entre el 1 y el 11 de junio. La oferta, para niños que cumplan 5 años antes del 1 de enero del 2019, es de 12 plazas de Música y movimento I y 6 de Música y movimiento II. Los estudiantes que ya estén en la escuela pueden renovar la matrícula, también en las mismas fechas, tras abonar la tasa correspondiente, de no hacerlo se les dará de baja. Para el curso 2018-2019 hay seis plazas de canto moderno, dos de flauta travesera, dos de guitarra, una de saxofón, dos de percusión, dos de piano, dos de trompeta, dos de violín y una trompa. En caso de que haya más solicitudes, al igual que con la preinscrioción, se realizará un sorteo.

Por otra parte, el Concello de Sada avanza que la Banda Municipal de Música de Sada ofrece el sábado, a las 20.00 horas, un concierto gratuito homenaje a la Feira Modernista, que está organizado por la Concejalía de Cultura.

En él se interpretarán obras de Scott Joplin, Leonard Bernstein, Charles Chaplin y Lionel Hampton entre otros. Actuará como clarinete solista, María Taibo Fariña y como vibráfono solista, Marcel Pascual Royo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

La Escola Municipal de Música sadense abre el plazo de matrícula