Alda Hotels adquirirá el antiguo hotel Sada Marina a Abanca el lunes

La cadena hotelera busca socios para las actividades complementarias al alojamiento


Sada / La voz

Sin agotar los 45 días que se habían dado de plazo para tomar una decisión, el grupo Alda Hotels ha decidido adquirir a Abanca el antiguo hotel Sada Marina. La venta se llevará a cabo el lunes y posteriormente, el director de esta cadena hotelera. Alberto Rodríguez Boo, informará sobre la operación, que enmarca dentro de «un potente plan de expansión, con varias aperturas previstas para este año». La compra se realiza tras un estudio previo de la viabilidad del proyecto de un inmueble que conservará su uso y que lleva cerrado desde el 2013.

Alda Hotels, que opera e intermedia en más de una treintena de hoteles (nueve en Galicia) con cerca de un millar de plazas de hospedaje, pretende competir en el sector del alojamiento económico y familiar. Mantendrá la configuración del Sada Marina, que contaba con 74 habitaciones y 20 apartamentos, y busca colaboradores para los servicios que se ofrezcan en el establecimiento, más allá del alojamiento. Desde esta cadena se han marcado como objetivo que el hotel, que requiere una gran reforma, esté totalmente operativo para la Semana Santa del próximo año.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Alda Hotels adquirirá el antiguo hotel Sada Marina a Abanca el lunes