Sesiones de circo para regresar a la infancia y noches de repletas de música

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

cedida

«Circlassica», el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, se instala hoy en el Teatro Colón, y la Garufa Blue Devils Big Band, Sokie y Loren Tevra abren el fin de semana musical

27 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teatro Colón acoge desde esta tarde y hasta el domingo varias funciones de Circlassica, el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, que homenajea al circo de toda la vida. Será una oportunidad para regresar a la infancia a la que se unen muchas otras propuestas de ocio, antesala de un fin de semana que llegará cargado de música. Para ir abriendo boca, esta noche, en la sala Garufa, habrá música, de la buena, con la Garufa Blue Devils Big Band, y en el BâBâ Bar se subirán al escenario Sokie y Loren Tevra, además de Yahdira y Álex Cachaza. Presentaciones literarias, una conferencia sobre las vacunas y la proyección del documental RGB amplían la oferta de ocio para hoy.

 

A TENER EN CUENTA

 

GASTRONOMÍA

A Coruña cuenta con una amplia y variada oferta de restauración para dar respuesta a todo tipo de gustos. La cultura gastronómica es uno de los platos fuertes de la ciudad.