Encuentro de productores del mar y la tierra

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CULLEREDO

El paseo marítimo acoge hasta el domingo talleres de cocina, conferencias y exhibición de productos de la comarca de As Mariñas

30 oct 2019 . Actualizado a las 20:46 h.

Hasta el domingo • Espazo multiusos, paseo marítimo de O Burgo • Prosigue en O Burgo el primer encuentro de productores del mar y la tierra de la comarca de As Mariñas, organizado por la Federación de Asociacións Empresariais das Mariñas (FAE). A lo largo de tres días, el espacio multiusos del paseo marítimo de O Burgo acogerá talleres de cocina, conferencias, debates y exhibición de los productos propios de la zona.

Hoy destacan la conferencia de Antonio Portomuíños (12.00 horas), una mesa redonda sobre dinamización de los sectores del mar y la tierra a través de modelos colaborativos (13.00 horas), un taller infantil de manualidades sobre el mar (12.00) y otro sobre animales marinos (16.00), y el showcooking que impartirá Víctor Paz (19.00 horas). 

La jornada del domingo incluirá el taller de cocina Maridaxe As Mariñas, impartido por Lolo Mosteiro y Paula Martínez (12.00 horas), el infantil Aprendendo a comer peixe, del que se encargará Begoña Peña (12.00) y la entrega del premio Maridar (13.30 horas).