La Pescadería de Fredy: Comer pescado y marisco y saber lo que vas a pagar

La mejor carta que tiene este local es el expositor en el que el cliente puede elegir entre los diferentes y variados productos del día


A Coruña / La Voz

Fredy Carballo puso en marcha La Pescadería de Fredy en junio del el 2018 apostando por un concepto novedoso en ese momento, el de que el cliente supiese lo que iba a pagar antes de sentarse en la mesa. Y aunque ahora también cuentan con una carta física, lo mejor para hacer una buena elección es acercarse al mostrador de pescados y mariscos y decidir qué degustar teniendo en cuenta el producto del día y su precio.

El local, situado a escasos pasos de la plaza de María Pita, está enfocado a las parrilladas de marisco, al propio marisco por raciones y al pescado, que en su mayoría se sirve a la plancha, si bien en el caso de la merluza o el rape puede prepararse también a la gallega o ala romana. Cuentan con seis parrilladas diferentes, que se adaptan a los gustos y bolsillos de los comensales. «Las que tienen más tirón son las de concha -compuestas por mejillones, berberechos, navajas y zamburiñas- y la del día, que depende del producto del día, aunque siempre hay bogavante, cigala, camarón... Tenemos oferta de sobra para disfrutar del producto de aquí», explica su dueño.

Para completar la experiencia, las croquetas, la empanada gallega o las almejas a la marinera son una buena opción. Si se quiere cerrar con algo dulce, las cañitas rellenas de crema y la torrija del chef no fallan.

MENÚ RECOMENDADO

 Mariscada del día para dos personas (mejillones, berberechos, zamburiñas, ostras, nécoras, centolla, cigalas, langostinos, gambas y bogavante).

 Torrija de la abuela al horno.

 Botella de vino Ribeiro.

 Café y chupito.

 Precio: 47 euros por persona.

Calle Franja, 3 / De 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas. Los domingos solo abre para comidas y cierra los lunes / 981 110 260

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Pescadería de Fredy: Comer pescado y marisco y saber lo que vas a pagar