El parque Europa vuelve a tener restaurante, con sala infantil

Alfonso Andrade Lago
A. Andrade A CORUÑA

PARA COMER

Mariano Ribas, propietario de Milongas Parrillada.
Mariano Ribas, propietario de Milongas Parrillada. ANGEL MANSO

En Milongas Parrillada es posible repetir lo que uno desee, y dispone además de menú para niños

20 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Era difícil que un local tan apetecible por su magnífica situación como el del parque Europa siguiese mucho tiempo cerrado. Desde finales de noviembre funciona allí la parrillada Milongas, uno de los cuatro restaurantes de la cadena que los hermanos José y Mariano Ribas (de origen argentino) tienen en Galicia. El italiano Paolo Folín es el encargado en el parque Europa.

Milongas es una propuesta pensada sobre todo para el público familiar de fin de semana, con un local acogedor y moderno que se apoya en un elemento que va a hacer las delicias de muchos niños (y padres): una sala infantil con todo tipo de juegos, incluidas videoconsolas. Tiene paredes acristaladas y monitores de televisión para poder ver a los peques desde el comedor. Y cuando llegue el buen tiempo, el propio parque se sumará a la oferta lúdica del restaurante.

El menú estrella del local se llama Campera. Por 11,90 euros incluye una parrillada con varias carnes, patatas y ensalada, y la posibilidad de repetir lo que uno quiera. También café o postre casero; entre otras opciones, arroz con leche o flan de crema de orujo.

Para los que prefieran salirse del menú, hay chuletón, croca de ternera gallega... con una cámara de maceración de la carne en el propio local. Aquellos que no sean carnívoros disponen de alternativas como langostinos, pulpo, chipirones, bacalao a la portuguesa y (por encargo) parrillada de verduras. Y existe también un menú infantil por 5,50 euros.

Durante la semana, pensando en un público diferente, se ofrece un menú del día a 10,50 euros.

MENÚ RECOMENDADO

Parrillada, con churrasco de cerdo y ternera, secreto, criollo, patatas y ensalada (con posibilidad de repetir).

Postre casero o café.

11,90 euros, bebida aparte.

De 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 24.00, de miércoles a lunes • Cierra los martes • Reserva telefónica con dos turnos de servicio tanto a mediodía como de noche • Río de Monelos, 13 • Teléfono 881 82 08 30 •