Una disputa familiar por una herencia, posible causa del incendio de Paderne

.
e. m.
paderne / la voz

El incendio declarado el viernes minutos antes de las 17.00 horas en la parroquia de Souto (Paderne), concretamente en el lugar de Gas, podría tener su origen en un conflicto familiar por una herencia.

De acuerdo con varios testigos, en la vivienda se encontraba un padre con su hijo y tras una acalorada disputa el progenitor habría prendido fuego a la casa. La causa de la discusión podría estar relacionada con desavenencias sobre el patrimonio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los miembros de Protección Civil del municipio, junto a los Bomberos de Betanzos y varias patrullas de la Guardia Civil. Los dos implicados tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el Chuac por quemaduras leves.

Actualmente el caso continúa en manos de la Policía Judicial de Betanzos que trabaja para esclarecer los hechos. Padre e hijo prestarán declaración para poner en conocimiento de los agentes su versión de lo sucedido en una casa que, aparentemente, no registró grandes daños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una disputa familiar por una herencia, posible causa del incendio de Paderne