Miles de gotas de leche

El grupo Leche Río dona 1.440 litros de leche al Banco de Alimentos de A Coruña, como viene haciendo estos últimos años, para cubrir necesidades en esta época de mucha demanda de productos


Gota a gota. Vaso a vaso. Litro a litro. El grupo Leche Río, que aúna las marcas Río y Leyma, dona este mes 1.440 litros de leche al Banco de Alimentos como viene haciendo estos últimos años En realidad, la empresa que dirige Carmen Lence colabora con entidades sociales desde hace dos décadas. «El grupo jamás desecha ni desperdicia alimentos. Nuestro objetivo, y una de las razones de ser de la industria alimentaria, es la de poder ayudar a construir una sociedad más inclusiva y solidaria, y, en nuestro caso, eso se traduce contribuyendo a favorecer una alimentación segura, saludable y nutritiva para todos, se cual sea su situación», destaca la responsable de la firma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miles de gotas de leche