El nuevo Veracruz

El nuevo establecimiento en la avenida de Finisterre ocupa el bajo en el que durante años estuvo una tienda de Adolfo Domínguez


Muñeca Pascual y Augusto Morales me dan a probar una cookie de doble chocolate que elabora su hijo Pablo bajo el nombre de Habaziro. Una delicia. Al igual que ver a Pablo Morales montando en directo una milhoja. La apertura del nuevo Veracruz se convirtió en una dulce fiesta. Tras cerrar el de Picavia, que pronto se convertirá en un nuevo Mamá Chicó, decidieron buscar un bajo en la zona centro, en este caso en el local que durante años fue una tienda de Adolfo Domínguez. Doy tantas indicaciones porque justo hay un andamio delante y puede resultar un poco complicado orientarse. De estética diferente al anterior, sigue siendo acogedor y con el mismo personal de antes. Es como sentirse en casa. El expositor de los exclusivos productos de Habaziro gana espacio en esta boutique, como les gusta llamarle. «Siempre nos gustó este concepto», apunta Augusto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El nuevo Veracruz