La Meiga que quiere ser policía

Candela Mosquera, que lleva muchos años vinculada a la Asociación de Meigas ya que su madre es directiva, dice que está muy ilusionada con el hecho de ser la nueva Meiga Mayor, después de haber sido Meiga de Honor varios años


Estudia tercero de Derecho en Santiago, pero no se ve de abogada o de jueza en el futuro. «Quiero ser empresaria o policía. Las pruebas físicas no me preocupan porque siempre he hecho deporte, desde buceo a taekuondo pasando por snowboard, que probé hace poco y me encantó», comenta Candela Mosquera Pérez, que el sábado fue elegida Meiga del San Juan. Cumple 21 años el Día del Padre y dice que no le preocupa estudiar y atender a los compromisos de la Asociación de Meigas. «Estoy acostumbrada a compaginar», comenta esta joven que sueña con que este año «puedan salir las carrozas y que me acompañen las Meigas de los últimos años». A Candela le gustan las sardinas «pero también el churrasco». Sus pasiones son viajar, leer y escuchar «todo tipo de música. Recuerdo especialmente un concierto de Sabina con Serrat», comenta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Meiga que quiere ser policía