Jardines y campo

Anahí Velilla y Rodrigo Valiño, que durante tantos años hicieron felices a coruñeses y foráneos con aquellos famosos calamares del Copacabana, han cambiado los jardines de Méndez Núñez por el maravilloso paraíso de Velouzás, en Paderne. Ahora abrieron la Taberna do Vimieiro y su fuerte es la comida casera


Durante muchos años trabajaron a la sombra del Obelisco y del monumento a Curros Enríquez. Desde el viernes lo hacen bajo los árboles de Velouzás, en Paderne. De los jardines de Méndez Núñez al campo pasaron en poco tiempo Anahí Velilla y Rodrigo Valiño, que regentaban el Copacabana, ahora cerrado a la espera de un nuevo proyecto y una nueva concesión. En el 2019 trabajaban en un local-escaparate donde podías encontrarte con el presidente de la Diputación o un actor que actuaba en el Colón. En la taberna do Vimieiro suelen parar cazadores. Sí, porque el negocio ya existía, aunque llevaba tiempo sin actividad, y Anahí y Rodrigo decidieron mantenerle el nombre. Su apuesta es por la comida casera, por las carnes a la brasa, las pizzas, el menú del día y por lo que los clientes quieran encargar. «Y, por supuesto, preparamos los calamares igual que antes», comentan poco antes de la inauguración ayer del negocio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jardines y campo