15.199 clientes en un mes en el Cantón 23

Los responsables del Cantón 23 están más que satisfechos con la respuesta del público porque durante el primer mes, que se cumplió ayer, pasaron por el espectacular establecimiento más de 15.000 personas


a coruña

La cifra es de récord. No hay forma de compararla con las de otras aperturas importantes de la historia de la ciudad, pero no creo que exista precedente. Ayer hizo un mes que el Cantón 23 abrió sus puertas al público y pasaron por el local 15.199 clientes.

«Fue un mes lleno de cenas de amigos, pandillas, familias y grupos de trabajo. El reservado funcionó muy bien. El día de la cabalgata y el de Reyes ofrecimos chocolate con churros. Los productos de nuestra vitrina se vendieron a un ritmo espectacular. El disyóquey de los fines de semana pinchando música de los ochenta gusta mucho a un perfil de personas de entre 40 y 60 años. Los desayunos están funcionando muy bien y el tapeo también», resume Lucía Cidón, directora del gastrobar.

Para concluir el resumen de este espectacular mes decir que los platos más solicitados fueron «las croquetas, la ensaladilla, los cogollos césar y los huevos con setas», destaca Lucía. Esta última tapa también es mi favorita. Más de 15.000 personas en este local del 15003 coruñés.

 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

15.199 clientes en un mes en el Cantón 23