En libro y en directo

Xoel López y Carolina Rubirosa participaron en la actividad desarrollada en Afundación para público familiar en torno a «¡Esto es pop!», el libro de historia musical del periodista Javier Becerra

XOEL LÓPEZ, CAROLINA RUBIROSA Y JAVIER BECERRA EN UN MOMENTO DE LA SESIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD «¡ESTO ES POP!»
XOEL LÓPEZ, CAROLINA RUBIROSA Y JAVIER BECERRA EN UN MOMENTO DE LA SESIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD «¡ESTO ES POP!»

¡Esto es pop! ¡Esto es la magia de la Navidad! El periodista de La Voz Javier Becerra triunfó en los últimos meses con su libro, una obra en la explica a los pequeños, y por qué no también a los mayores, su particular visión de la historia de la música. Uno de los personajes que figuran en ¡Esto es pop! es el genial artista coruñés Xoel López. Ayer se celebró una actividad dirigida a público de todas las edades en el auditorio de Afundación. Con días de antelación colgaron el cartel de sold out, como si de un concierto se tratara. Pues Xoel saltó de las páginas del libro al escenario y tocó en directo Jaguar. Como el respetable pidió más, también interpretó Tierra. Todo un regalo. Pura magia la de Javier, Xoel y Carolina Rubirosa, otra artista que también participó en la exitosa experiencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

En libro y en directo