Postales médicas y «económicas»

EL PULSO DE LA CIUDAD

CESAR QUIAN

Antón Cevey Martínez ganó el concurso de christmas de hijos de trabajadores del área sanitaria, y Manuel Carrillo García, con solo dos años, el del Colegio de Economistas

24 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Antón Cevey Martínez tiene 5 años y es un artista. El dibujo que presentó al concurso de postales para hijos de trabajadores del área sanitaria será el que utilicen para felicitar estas fiestas. Participaron 40 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. El jurado se decantó por los trabajos de Rocío Lozano Souto, de 7 años y de Celia Gómez Vilela, de 14, y entre las tres postales finalistas seleccionaron la del más pequeño, Antón, hijo de una enfermera de urgencias.

EDUARDO PEREZ

Ganador de dos años

Al Colegio de Economistas acudieron los participantes en el concurso de postales, en la foto superior. Todos recibieron premios y diplomas y, al igual que en el hospital, ganó el más pequeño. La postal de Manuel Carrillo García, de 2 años, la utilizará el colegio como felicitación corporativa. Otros trabajos destacados fueron los de Francisco Hermo Moroño y Alba Vázquez Santiso.