Talento en una calle

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

EL PULSO DE LA CIUDAD

EDUARDO PEREZ

Artistas, hosteleros, galeristas, comerciantes y amigos se unen en la calle Pardo Bazán en la denominada Noche en Blanco, que incluye una exposición de obras de 13 artistas que permanecerán expuestas hasta el 13 de diciembre

29 nov 2019 . Actualizado a las 13:15 h.

Es difícil concentrar tanto talento y disciplinas tan diferentes en tan pocos metros. De la plaza de Vigo a la plaza de Galicia celebran hoy una Noche en Blanco que incluye una exposición que se mantendrá hasta el 13 de diciembre. «Hay pintura, fotografía, escultura... Y también vino, comida y copas», comenta el hosteleroartista Isra Cubillo, que impulsa esta iniciativa. El Antiguo, Entre 2 y Zicatela participan en el proyecto junto a los espacios Isadora Art Decó, Cosme and Son y La Comunidad Cero.

María Gago, Jano Muñoz, Fernando Chas, Yolanda Dorda, Amador Lorenzo, Benito Freire, Edu Albo. Alexandra Fernández, Diego Cabezas, Simone Maestra, Lara Pintos y Ana Rod son los creadores que participan. Esta última, una coruñesa que vive a caballo entre Bruselas y Madrid, presenta por primera vez sus piezas de cerámica. Muchos atractivos en dos aceras y en unos pocos metros de calle.