Cantón 23, en diez días: así será la Finca Montesqueiro del centro

La primera semana de diciembre abrirá sus puertas Cantón 23, la apuesta hostelera de Finca Montesqueiro en el centro de la ciudad, y que tendrá un horario amplio de lunes a domingo


a coruña

«Algún elemento hará referencia a lo que fue la mítica tienda de alimentación de Aniceto Rodríguez», avanza Lucía Cidón, directora de la Finca Montesqueiro y del nuevo proyecto hostelero de la firma, el Cantón 23. Hace siete años que cerró Aniceto, que más tarde se transformó en Marita Ron, y ahora está a punto de volver a la vida tras una reforma integral.

«Vamos a abrir todos los días con un horario amplio. Desayunos, algo de picar o merendar, y la primera copa. Abriremos la primera semana de diciembre», anuncia Lucía sobre la apertura del Montesqueiro del Cantón. «Son dos pisos. El de arriba estará destinado a eventos y comidas de grupos pequeños», destaca. En unos días Cantón 23, una de las grandes apuestas hosteleras de los últimos tiempos, se convertirá en realidad. El Cantón recupera solera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Cantón 23, en diez días: así será la Finca Montesqueiro del centro