7.350 años de trabajo

Más de 250 profesionales de Abanca recibieron sendas insignias por cumplir en la entidad un cuarto de siglo e incluso más tiempo


Empezaron en La Caja, siguieron en Caixa Galicia, después en Novacaixagalicia, y ahora trabajan en Abanca. Se las saben todas. Son capaces de recitar Ibanes. 250 profesionales, 51 de ellos de A Coruña, que llevan 25, 30 y 35 años vinculados a la compañía recibieron insignias conmemorativas en reconocimiento a su trayectoria. En el departamento de comunicación de Abanca echaron cuentas, que de eso van sobrados, y dicen que los homenajeados suman 7.350 horas de trabajo. De la libreta a la aplicación móvil. «Estad seguros que sin vosotros, sin vuestro trabajo, y sin vuestra experiencia hoy no seríamos la entidad solvente, rentable y responsable que somos», indicó el presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez. El consejero delegado, Francisco Botas, y otros directivos de Abanca acudieron a la celebración que tuvo lugar en Santiago, ya que se desplazó gente de toda Galicia y de otras comunidades. Más de medio centenar de los distinguidos desempeñan su labor en la dirección territorial y en los servicios centrales de A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

7.350 años de trabajo