Herido grave tras salirse de la vía, derribar una farola y chocar contra un galpón en Oza-Cesuras

El conductor, que quedó inconsciente, fue trasladado al Chuac en helicóptero


oza-Cesuras

Un conductor resultó herido grave esta tarde en un accidente ocurrido en Oza-Cesuras. Según informa el 112, el hombre se salió de la vía en la carretera DP-2602, a la altura del lugar de A Lamela.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, desde urgencias sanitarias se movilizó al lugar al helicóptero medicalizado con base en Santiago, que fue el que lo trasladó al hospital.

El suceso tuvo lugar a las 18.15 horas y un particular alertó al 112 Galicia, que, a su vez, informó al 061-Urxencias Sanitarias, Guarda Civil de Tráfico, al GES de Curtis y los Bomberos de Betanzos.

El personal del GES de Curtis fue el que lo atendió hasta que llegaron los sanitarios y, según testigos, el joven, de unos 30 años, quedó inconsciente. Por el rastro que dejó el coche en la calzada, el automóvil se salió de la vía por la derecha, cruzó al otro carril, donde chocó con un punto de luz, que derribó, cayó por una pendiente de unos dos metros y tiró el muro de un galpón.

El helicóptero trasladó al herido al Chuac, al ser el hospital de referencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Herido grave tras salirse de la vía, derribar una farola y chocar contra un galpón en Oza-Cesuras