Detenido por conducir temerariamente con una moto robada y sin carné

El vecino de Oza, que fue perseguido desde Guísamo por la N-VI hasta la DP-0106, puso en peligro a otros conductores


A CORUÑA

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un individuo, vecino de Oza dos Ríos, por conducir de forma temeraria, poniendo en peligro a otros conductores, con una moto que había sido robada y sin carné. La patrulla del subsector de Tráfico fue alertada de que un motocilista circulaba de forma anómala por la N-VI, a la altura de Guísamo, en Bergondo, por lo que se activó un operativo para interceptarlo.Los agentes lo siguieron hasta la DP-0106, entre Abegondo y Oza, instándolo a parar el vehículo en reiteradas ocasiones, pero el hombre hizo caso omiso y siguió circulando de forma temeraria, con peligro para su integridad física y la de otros usuarios. 

Una vez que lograron parar la moto, la Guardia Civil no solo comprobó que había perdido la vigencia del permiso de conducir, sino que constataron que el vehículo había sido robado. El dueño, aún no se había dado cuenta de la sustracción. 

Tras detener al delincuente, el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña, y el puesto de la Guardia Civil de Betanzos instruyeron diligencias ante los juzgados del municipio brigantino por hurto de uso de vehículo a motor y un delito contra la seguridad del tráfico. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido por conducir temerariamente con una moto robada y sin carné