La Guardia Civl desmiente los rumores sobre un intento de secuestro infantil en Oza-Cesuras

El instituto armado sale al paso de una plublicación expandida en redes sociales sobre un hombre merodeando con una furgoneta en la zona del parque


A CORUÑA

La Guardia Civil ha salido al paso ante la alerta de un post en redes sociales acerca de un intento de secuestro de un niño en Oza-Cesuras. Según el instituto armado, hasta el momento no les consta denuncia alguna «ni información que se pueda contrastar», aunque conocen la preocupación existente entre el vecindario a raíz de la publicación.

La alarma entre las familias saltó al divulgarse una publicación en la que se señalaba que un hombre alto, moreno y con una cicatriz en la cara que viajaba en una furgoneta blanca estaba intentando llevarse a niños en Oza, en concreto en la zona del parque. Según la misma publicación, también un individuo con un Ford gris estaba intentando lo mismo en la zona de Ordes, con la intención de llevarse a menores de edad. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civl desmiente los rumores sobre un intento de secuestro infantil en Oza-Cesuras