Los comerciantes de Oza-Cesuras reparten 2.000 euros en cheques regalos

Entregarán boletos en las tiendas asociadas hasta el 4 de enero durante la campaña de Navidad

David Rodríguez preside la asociación de comerciantes de Oza
David Rodríguez preside la asociación de comerciantes de Oza

Betanzos

A través de su asociación, los comerciantes y empresarios de Oza-Cesuras acaban de poner en marcha la campaña navideña de promoción del comercio local. Así, la asociación sorteará un cheque regalo de 1.000 euros y dos cheques de 500 euros entre las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados a ASOCE, entre el 6 de diciembre del 2014 y el 4 de enero del 2015. El presidente del colectivo, David Rodríguez, invita a realizar las compras navideñas «cerca de casa, en confianza y en apoyo de las iniciativas locales».

Para ello, cada comercio asociado dispondrá de un número de boletos que podrá entregar a sus clientes entre las fechas señaladas. Los cheques serán para los poseedores de los citados boletos cuya numeración coincida con los cuatro últimos números de alguno de los tres premios del sorteo del Niño: cheque de 1.000 euros para el boleto que coincida con el primer premio del sorteo, y los otros dos de 500 euros para cada boleto coincidente con el segundo y tercer premio del citado sorteo.

Los agraciados podrán realizar compras en los establecimientos asociados pagando con boletos de 50 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los comerciantes de Oza-Cesuras reparten 2.000 euros en cheques regalos