Oleiros licita por 2 millones de euros el servicio de limpieza de los edificios públicos

La Voz OLEIROS / LA VOZ

OLEIROS

El contrato incluye la limpieza del faro de Mera
El contrato incluye la limpieza del faro de Mera César Quian

Reparte en cuatro lotes para atender colegios, escuelas infantiles, centros municipales y de formación

05 jun 2024 . Actualizado a las 18:01 h.

El Concello de Oleiros acaba de licitar la contratación del servicio de limpieza de varios edificios públicos por un montante total de 2.085.612 euros. Se licita en varios lotes por las características de los centros y sus actividades.

Así, hay un primer lote (1,3 millones) para los colegios de A Rabadeira, Isidro Parga Pondal, Luís Seoane, Valle Inclán y Juana de Vega.

Un segundo bloque está destinado a la limpieza de edificios administrativos (por 479.295 euros) como son A Fábrica, Servizos Municipais, Servizos Sociais, Protección Civil, el auditorio de Mera, el faro de Mera, Centro de Artes Escénicas, varias bibliotecas como Maianca, Rialta o Rialeda, el auditorio de Mera, faro de Mera, As Torres de Santa Cruz, Alfar, Casa da Gardesa, Casa da República, Casas do Pobo (Nós, Perillo, Dexo, Lorbé, Mera, Santa Cruz), Centros de Lecer de Santa Cruz y As Pedras, el gimnasio de Santa Cruz, Escola de Vilanova, local San Cosme y O Castaño.

El tercer grupo presupuestario (216.225 euros) está destinado a la limpieza de las escuelas infantiles A Pardela, As Galeras, A Canteira y A Braña.

Por último, se establece un cuarto lote (53.000 euros) para los centros municipales de formación Isaac Díaz Pardo y el de A Carballeira. La duración del contrato será de dos años con posibilidad de dos prórrogas. Se pueden presentar ofertas hasta el 19 de junio.