Oleiros prevé que se contrate la reforma integral de la avenida de Santa Cristina en septiembre

El regidor estima que se invertirá 1 millón de euros en la mejora


a coruña / la voz

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, se congratuló ayer de que la propuesta para renovar y ceder la avenida de Santa Cristina salga adelante. Indicó que había solicitado a la Diputación coruñesa que le entregase vías que tiene en el municipio, entre ellas la avenida de Santa Cristina y tras una visita hace más de un mes de Valentín González Formoso se desbloqueó la obra.

Próximamente la Diputación contratará la redacción de un proyecto de mejora de una vía de 400 metros, que supondrá una reforma integral de la misma. «Vanse cambiar as beirrarúas, o alumbrado, reformar a zona de aparcadoiro, vaise humanizar», indicó. En este sentido, el regidor estimó que se contratará la obra, cuyo coste cifró en un millón de euros, a partir del mes de septiembre y espera que los trabajos puedan iniciarse este mismo año.

«Unha grande noticia porque a avenida de Santa Cristina é moi importante para Oleiros como zona de ocio, había unha serie de maleantes que botamos fóra ao longo dos anos e o que queremos é recuperala para as familias», avanzó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Oleiros prevé que se contrate la reforma integral de la avenida de Santa Cristina en septiembre