Trasladan semiinconsciente al conductor de un coche que colisionó contra un poste telefónico en Oleiros

Emiliano Mouzo OLEIROS

OLEIROS

E. M.

El lesionado tuvo que ser excarcelado por el Servicio de Emerxencias oleirense

18 mar 2021 . Actualizado a las 11:57 h.

Una persona sufrió heridas de consideración en un accidente de tráfico en la avenida Rosalía de Castro, frente al centro de mayores Domus VI de Oleiros. El siniestro ocurrió sobre las 9.45 de este jueves y el lesionado tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 a un centro médico.

Emerxencias 112 Galicia alertó a Emerxencias Municipal de Oleiros. Cuando esta unidad llegó a la zona comprobaron que el automóvil colisionó contra un poste de madera de la línea telefónica que se encontraba en la vía.

En su interior se encontraba el lesionado en en estado de semiinconsciencia. Los sanitarios indicaron a la unidad de Emerxencias que se sacase al herido del coche, pero para ello fue necesario asegurar y estabilizar el coche. A continuación procedieron a hacer un hueco en la puerta del conductor y excarcelaron a esta persona.

Los sanitarios del 061 le realizaron una primera exploración, y decidieron su traslado a un centro sanitario.

La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación en la zona, con la ayuda de la Policía Local de Oleiros, y analizan las causas que pudieron causar el siniestro. Emerxencias Municipal de Oleiros se encargaron de sanear la vía.