Servizos Sociais de Oleiros, en el torreón Bescansa como paso previo al traslado a casa Echeverry

Este centro atenderá a los vecinos de Perillo y parte de Montrove


oleiros / la voz

Servicios Sociais de Oleiros atiende ya en el torreón Bescansa y empezó a buen ritmo con 12 citas y muchas personas recogiendo documentación. La apertura del torreón, cuatro años más tarde de su rehabilitación, generó expectación entre los numerosos paseantes del paseo marítimo, y también satisfacción entre los usuarios de Perillo y parte de Montrove que evitarán con ello desplazarse a las oficinas de este departamento en la capital municipal. Ahora unos 11.000 vecinos tendrán como referencia estas oficinas, que cuentan con tres espacios de atención, uno por planta.

Ignacio Crespo, uno de los tres trabajadores asignados a esta ubicación, reconocía que necesitaban ampliar instalaciones debido al aumento de plantilla para atender el incremento de demanda debido a la crisis sanitaria. «Duplicouse», indicó respecto al número de personas que atienden y apuntó que con el torreón Bescansa se pretende agilizar la respuesta.

Este centro atenderá en horario de de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. Desde el Concello recomiendan pedir cita previa en el 981 610 000.

Sin embargo no será la ubicación definitiva para esta descentralización de servicios, ya que está previsto que se trasladen a casa Echeverry, también en Santa Cristina, cuando acabe la reforma. Allí podrán incorporar una educadora, atención psicológica y actividades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Servizos Sociais de Oleiros, en el torreón Bescansa como paso previo al traslado a casa Echeverry