Un incendio afecta a los muebles de la cocina de una vivienda en Oleiros

El fuego se originó porque los residentes se olvidaron una sartén al fuego


Oleiros

Un incendio afectó a los muebles de la cocina de una vivienda ubicada en el número 3 de la calle Garrucha, en Santa Cruz, el el término municipal de Oleiros. Ocurrió a primera hora de la tarde de este martes, y todo apunta a que el fuego se originó porque los residentes se olvidaron de que tenían una sartén al fuego.

Estos llamaron a Emerxencias 112 Galicia, que alertó de inmediato al Servicio de Emergencias Municipal de Oleiros. Una unidad de este equipo se desplazó a la zona. Comprobaron que el fuego ya estaba extinguido. Lo apagaron los inquilinos de la vivienda: «Lo hicieron muy bien», dijeron los técnicos de Emerxencias de Oleiros. Utilizaron trapos húmedos, «que es lo más efectivo para este tipo de incendios», explicó uno de los expertos del servicio oleirense.

Los miembros de la unidad de Emerxencias ventilaron la vivienda, comprobaron que no había riesgo que el fuego se reavivara y midieron la intensidad térmica en la casa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio afecta a los muebles de la cocina de una vivienda en Oleiros