El IES Calvo Sotelo y el CEIP Plurilingüe da Rabadeira, en Oleiros, se suman a la lista de centros con casos activos

La Xunta informa del aumento en el número de positivos en otros tres centros de A Coruña y su área


a coruña

El balance de la Xunta emitido este jueves sobre los centros educativos con casos activos deja varias modificaciones en el área de A Coruña. En las últimas 24 horas han entrado en el listado el IES Calvo Sotelo y el CEIP Plurilingüe da Rabadeira, en Oleiros, con uno y dos positivos respectivamente.

El informe señala también el incremento de contagios en tres colegios: el CPR Plurilingüe Liceo La Paz, el CPR Plurilingüe Hijas de Cristo Rey (Oleiros) y el IES Fernando Wirtz Suárez. Todos con un nuevo caso. Por el contrario, el IES Sardiñeira, el CEIP Ponte dos Brozos (Arteixo), el CEIP Vicente Otero Valcárcel (Carral) y el CPR Plurilingüe Montespiño (Culleredo) registran un alta cada uno.

Además, el total de casos activos en el área coruñesa asciende a 158, dos más que el día anterior, y se mantienen las seis aulas cerradas de los últimos días.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El IES Calvo Sotelo y el CEIP Plurilingüe da Rabadeira, en Oleiros, se suman a la lista de centros con casos activos