IFFE Business School y Alda Hotels firman un acuerdo de colaboración

La Voz OLEIROS

OLEIROS

La Voz

Pactan un intercambio de tarifas especiales entre sus alumnos y empleados

27 oct 2020 . Actualizado a las 12:36 h.

La cadena de alojamientos Alda Hotels y la escuela IFFE Business School han firmado un convenio de colaboración por el que ambas compañías se ofrecen mutuamente sus servicios con importantes beneficios. En el caso de Alda Hotels, la cadena se compromete a mantener unas tarifas fijas durante todo el año y a un precio altamente competitivo para los alumnos y ponentes de la IFFE Business School. Concretamente, este descuento es aplicable en los alojamientos que Alda Hotels tiene en A Coruña, Sada y Oleiros.

Con más de 40 establecimientos ubicados en el norte de España, la cadena hotelera mantiene de este modo su apoyo a la formación, una firme convicción desde su creación en Santiago de Compostela en el año 2009. La compañía gallega siempre ha considerado el aprendizaje continuo como un pilar fundamental para adaptarse a los avances que se producen en una sociedad en constante cambio.

En esta misma línea, la escuela de negocios IFFE Business School se adhiere al convenio ofertando formación al personal de la cadena hotelera. Concretamente, ofrece a los empleados de Alda Hotels importantes descuentos en los programas máster que imparte. La escuela, con sede en Oleiros, ha formado a más de 2.000 profesionales a lo largo de sus 10 años de trayectoria y cuenta con la mayor oferta formativa de posgrado en la comunidad gallega, que es impartida por más de 350 docentes.

Este nuevo acuerdo ha sido firmado por representantes de ambas entidades, por una parte Joaquín González, del Departamento Comercial de Alda Hotels, y por la otra, Sandra López, Directora General de IFFE Business School.