Las obras de A Besta, en Oleiros, afrontan una nueva licitación

Habían quedado paralizadas por el incumplimiento del contrato por parte de la adjudicataria


oleiros / la voz

Oleiros remarca que debido al incumplimiento de los trabajos por parte de la empresa adjudicataria, la Diputación Provincial ha finalizado el contrato de ampliación de las obras de mejora de la carretera de A Besta y se iniciará una nueva licitación para acabarlos. Esta vía, de 2 kilómetros de longitud, conecta Mera y Veigue con la vía Ártabra. En ella se invierten 575.816 euros.

Desde Oleiros se anunció que este asunto se someterá a aprobación en el próximo pleno provincial para sacar la obra a contratación. «Lamentablemente pasou moito tempo, porque este tipo de cousas son moi complicadas na Administración, cando unha empresa non cumpre», indicó el alcalde Ángel García Seoane, que deseó que «xa non haxa máis demoras nin problemas para que se poida circular canto antes con seguridade, tanto peóns como vehículo.La primera contratación para ampliar la vía se había llevado a cabo en octubre del 2018.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las obras de A Besta, en Oleiros, afrontan una nueva licitación