Tres jóvenes, trasladados al Chuac tras sufrir un accidente en Oleiros

El coche en el que viajaban se salió de la vía y colisionó contra un muro en Dexo

El Servizo Municipal de Emerxencias de Oleiros, en el lugar del siniestro que se produjo a las 8.30 horas en Dexo
El Servizo Municipal de Emerxencias de Oleiros, en el lugar del siniestro que se produjo a las 8.30 horas en Dexo

A CORUÑA

Dos chicos y una joven acaban de ser trasladados al Chuac después de sufrir un accidente de tráfico en Oleiros. El siniestro se produjo minutos antes de las 8.30 de este domingo cuando circulaban por la avenida Jiménez Herrero, a la altura del 140, y en un momento dado perdieron el control del vehículo, el turismo se salió de la calzada y fueron a chocar contra un cierre de una finca en Dexo, según señalaron los equipos de auxilio. 

Fue un particular el que dio la alerta y contactó con el 112 para avisar de que un turismo se encontraba accidentado y en el interior parecía que permanecían varias personas atrapadas. El Servizo Municipal de Emerxencias de Oleiros acudió al lugar y, según confirmaron, finalmente no fue necesario excarcelar a los heridos. También se desplazaron hasta la zona agentes de la Policía Local y el 112 alertó a la Guardia Civil y a los Bomberos de Arteixo, además de a los equipos de Urxencias médicas. Hasta tres ambulancias acudieron al punto para prestar auxilio a los jóvenes. "Eran xente nova, e non iban moi mal, pero tampouco leves", indicaron desde el punto miembros de Emerxencias sobre el el estado de los accidentados. "Houbo sorte, porque alí mesmo hai un pilar grande do tendido eléctrico, se dan contra el, a cousa sería peor; deron contra o muro de xeito frontolateral e sairon despedidos", explicaron. 

Los tres jóvenes permanecen en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario A Coruña bajo observación y a la espera de evolución al sufrir diversos golpes y contusiones. Su pronóstico es reservado. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Tres jóvenes, trasladados al Chuac tras sufrir un accidente en Oleiros