Un choque provoca un vuelco en Oleiros y un animal otro en la A-6 en Coirós

Ninguno de los accidentados tuvo que ser excarcelado ni sufrió heridas de consideración


A Coruña

Una colisión entre dos vehículos en la rotonda que enlaza la vía Ártabra con la N-VI terminó con uno de los vehículos volcado sobre el asfalto y con el traslado del conductor, un hombre de 30 años, a un centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana, y aunque en un primer momento se dio aviso a los bomberos de Arteixo para proceder a la excarcelación del conductor, finalmente no hizo falta su actuación ya que el Servicio de Emergencias Municipal de Oleiros logró liberarlo cortando el cinturón de seguridad.

El conductor fue atendido por el 061 en el lugar del accidente y se procedió a su traslado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. La zona registró problemas circulatorios mientras duró la intervención. 

Accidente en la A-6

No fue el único vuelco del día en las carreteras de la comarca. Un carril de la A-6 tuvo que estar cortado al tráfico en Coirós por la tarde debido a que un turismo volcó, tras dar varias vueltas de campana. La persona que conducía salió ilesa de este aparatoso accidente que ocurrió a la altura del punto kilométrico 560, sentido A Coruña, pasadas la una y media de la tarde. Según los datos facilitados, el accidente se originó porque un animal saltó a la autovía. 

Operario electrocutado

Por otra parte, un operario resultó herido ayer tarde en una vivienda de Cambre. Según informó el 112, el hombre sufrió quemaduras después de que le alcanzase una descarga mientras trabajaba en una puerta de una vivienda en la Rúa Tapia. Una persona particular alertó, sobre las 18.15 horas, del suceso y desde el 112 alertaron al 061, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Según las primeras impresiones, el hombre sufrió quemaduras de consideración.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un choque provoca un vuelco en Oleiros y un animal otro en la A-6 en Coirós