Turnos de una única persona para la Oficina de Turismo de Santa Cristina

Oleiros también reabre esta semana el Aula do Mar de Mera, con visitas de 25 minutos para grupos de seis


Oleiros

El Concello de Oleiros reabrirá esta semana la Oficina de Información Turística de Santa Cristina y el Aula do Mar de Mera donde, además de la obligatoriedad de entrar con mascarilla, la capacidad de aforo estará limitada a una persona en el punto de información y a seis en el Aula do Mar. Para acceder a esta tendrán prioridad las personas con cita previa a través del teléfono  981 618 154 o en la dirección de correo electrónico turismo@oleiros.org.

Las personas sin cita previa accederán por orden de llegada siempre que haya plazas disponibles. Las visitas tendrán una duración máxima de 25 minutos

Por su parte, el punto de información de Santa Cristina abrirá de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 de miércoles a sábados (los domingos solo por la mañana).

El Aula do Mar de Mera abrirá de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de miércoles a domingo (los martes, solo por la tarde).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Turnos de una única persona para la Oficina de Turismo de Santa Cristina