El jubilado de Oleiros que ofrece compartir su casa inicia el contacto con posibles inquilinos

En breve iniciará las reformas en su vivienda para prepararla para la convivencia


Oleiros / La Voz

Antonio García López, el jubilado que ha ofrecido su casa en la zona de As Galeras (Oleiros) para compartir gastos con otros pensionistas, dispone ya de numerosos candidatos para ocupar las cinco habitaciones de su vivienda. Confirmó que son muchas las personas en su misma situación, solas y con una pensión baja, interesadas en su proyecto. «Aquel que considere que se trata de una buena idea, puede llamarme al 617 055 262 y yo le atenderé gustosamente. Se trata de una vivienda muy confortable, ubicada en una zona excelente y con todos los servicios próximos, muy cerca de la localidad de Santa Cruz», explicó. Ante la desconfianza de algunas personas, él insiste en que «no quiero estafar a nadie, porque yo esto lo planteo como algo humanitario. En una residencia las personas mayores se convierten en objetos que mueven en sillas para adelante y para atrás. Mi idea es crear un ambiente de convivencia familiar, pero respetando a cada uno y con su propia intimidad», dijo Antonio.

Sobre si su propuesta se plasmará en un contrato de alquiler con los posibles candidatos, Antonio todavía no lo confirma: «Se trata de una convivencia en la que todos aportemos para los gastos, ayudándonos unos a otros. Esas cosas habría que hablarlas después». Indicó también que en cuanto hable con los diferentes candidatos iniciará los trabajos para ultimar detalles en la vivienda, como adquirir más colchones y ropa de cama, instalar cerraduras en las habitaciones o completar el mobiliario de las zonas comunes. Los interesados también pueden ponerse en contacto con Antonio a través de su correo electrónico: antoniogl1947@gmail.com.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El jubilado de Oleiros que ofrece compartir su casa inicia el contacto con posibles inquilinos