Auxilian a un conductor que se encontraba mal y descubren que tenía el carné retirado hasta el 2050

El hombre, de 46 años, sufrió una indisposición en el cruce del Sol y Mar. Dio positivo en alcohol

;
Cruce Sol y Mar Conductor reincidente «cazado» en el cruce del Sol y Mar

A CORUÑA

Un curioso suceso se saldó este jueves con una nueva denuncia por un delito contra la seguridad del tráfico en Oleiros. Fue pasadas las 9.15 horas cerca del concurrido cruce de Sol y Mar, donde los muchos conductores que a esa hora transitan por la vía dieron aviso a las autoridades porque un coche se encontraba parado ocupando uno de los carriles de la calzada y su conductor parecía encontrarse indispuesto

La Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y encontraron al hombre, de 46 años, a unos 150 metros del citado cruce en dirección hacia A Coruña, junto a la calle As Garridas, dentro del vehículo. Era un viejo conocido de las autoridades, ya que pudieron comprobar que conducía sin permiso y se trataba de un infractor reincidente: por sanciones anteriores tenía retirado el carné para las próximas tres décadas, hasta el 2050. Los agentes le practicaron las pruebas de alcoholemia, en las que dio positivo, y el coche fue retirado por la grúa.

El suceso convocó en el concurrido cruce a un amplio dispositivo de las fuerzas de seguridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Auxilian a un conductor que se encontraba mal y descubren que tenía el carné retirado hasta el 2050