Continúa la búsqueda del vecino de Oleiros desaparecido el sábado

El hombre, de 89 años, se marchó de su casa dejando las llaves y el teléfono


Oleiros

Un amplio dispositivo de búsqueda se activó este fin de semana para dar con el paradero de un vecino de 89 años de Oleiros. El 112 dio la voz de alarma sobre las 11.30 horas del sábado, indicó la Policía Local, ya que el hombre, M. B. A., marchó de su casa sin llaves y sin teléfono móvil. Tiene movilidad reducida y sus familiares temen que no se encuentre bien.

Patrullas de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil peinaron durante todo el fin de semana la zona, contando con el apoyo del helicóptero para intentar dar con él. Vive próximo a la playa de Bastiagueiro y sobre esa zona se hizo el rastreo vía aérea, mientras familiares y personal de emergencias rastreaban el monte de Vista Alegre.

Esta mañana, las labores de búsqueda continuan en la zona, contando con el apoyo del servicio cinológico de la Guardia Civil, que ha desplazado un perro de rastreo al lugar, un helicóptero y una patrullera del servicio marítimo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Tags
Comentarios

Continúa la búsqueda del vecino de Oleiros desaparecido el sábado