Un nuevo estilo de vida

OLEIROS

La urbanización Finca de Xaz, en Oleiros, es un residencial con viviendas exclusivas en el seno de un moderno complejo privado con casa club, pistas deportivas, piscinas y en un entorno natural único

17 ago 2019 . Actualizado a las 13:08 h.

No es una urbanización más. Finca de Xaz, en Oleiros, aporta un nuevo estilo de vida y un concepto de vivienda nunca antes visto en Galicia. De la mano de Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante (propiedad del empresario Manuel Jove), podemos encontrar diferentes tipologías de viviendas en un entorno único y a un paso de A Coruña.

El exclusivo residencial, con oferta de parcelas, pareados y viviendas en altura, se ubica muy cerca de las playas, en plena naturaleza, y con todos los servicios a su alcance. La urbanización cuenta además con un campo de golf de 18 hoyos, pero no solo eso, también con diferentes equipamientos como una casa club, un club social, piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantiles y pistas deportivas para pádel y tenis como mínimo. «También estudiamos la posibilidad de instalar un campo de cróquet, deporte en tendencia», añaden desde la promotora. Todo esto al lado del pazo de Xaz, del siglo XVII, y cuyo restaurante gestiona el grupo Alborada.

Por supuesto, todo está diseñado a la última con materiales de alta calidad, sostenibles y ecoeficientes. «Hemos optado por utilizar líneas limpias y sencillas para ofrecer una arquitectura moderna que combina las necesidades residenciales con la convivencia en el entorno natural. Apostamos por las bajas densidades, de poca altura y con espacios de interrelación», indican desde Avantespacia. Todas las viviendas, independientemente de su tipología, cuentan con terraza. «Puede interesar a diferentes abanicos de edades desde los 30-35 años», apuntan. Los precios también son variados y van desde los 237.000 euros, en el caso de las parcelas unifamiliares, hasta los 400.000 de los chalés pareados.

En total, se trata de un conjunto de 475 viviendas que se irán poniendo a la venta por fases. Actualmente está en marcha la comercialización de la primera de ellas, con un centenar de unidades, entre las que destacan 47 parcelas urbanizadas destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares. «Están orientadas a ser primera residencia, pero puede interesar también como vivienda de temporada», explican desde Avantespacia. Para añadir más atractivo a una urbanización que de por sí lo tiene todo, cabe destacar que se trata de la última reserva de suelo disponible en Oleiros, el concello más top del momento, lo que significa que se trata de la última oportunidad para acceder a un estilo de vida que combina comodidad con glamur.