Los niños de Oleiros, con una crac del triatlón

La escuela de Triatlón de Oleiros organizó una ruta en bici para los más pequeños con Mar Delgado


A CORUÑA

Los niños de la escuela del Club de Trialtlón de Oleiros hicieron un recorrido en bicicleta el pasado jueves desde la playa de Bastiagueiro hasta Mera, la mayor parte del trayecto por el carril bici. Esta es solo una ruta más de las que hacen día a día los niños del club, comprendidos entre 4 y 17 años. En este recorrido, los niños conataron con Mar Delgado, tercera del mundo del Raid de Orientación en el Himalaya el pasado mes de abril y que acaba de volver del mundial que se celebró en Dinamarca.

«Hoy tocó bici, pero también hacemos travesías a nado y carrera a pie por zonas de montaña del municipio y cuando llueve optamos por juegos, gimnasio, piscina...», explica la monitora, Alba Bermúdez.La actividad se engloba en los campamentos de verano que organiza el Concello de Oleiros durante los meses de julio y agosto, aunque la escuela se mantiene con actividad todo el año. Ya en marcha, algunos de los niños pedían más espacio en el carril bici a la gente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los niños de Oleiros, con una crac del triatlón