El viernes acaba el plazo para presentar ofertas por las parcelas de Oleiros

El Concello oleirense tiene a la venta 28 solares de propiedad municipal

C. A.
Oleiros

El plazo de presentación de ofertas por los 28 solares de propiedad municipal acaba el día 2 de agosto. Las parcelas fueron adquiridas gratuitamente a través de la gestión del planeamiento de las nuevas urbanizaciones que se fueron creando por todo el Concello de Oleiros.

El pasado 12 de julio, se aprobó el expediente de contratación por medio de subasta pública, para la venta de varias parcelas de titularidad municipal destinadas a uso residencial. La licitación será por medio de subasta pública. Las personas interesadas pueden presentar sus ofertas a través de la plataforma de contratación del sector público o presencialmente en el consistorio. El martes 6 de agosto, a las 10.30 horas en la casa consistorial, se va a celebrar el acto público de apertura de sobres con las ofertas presentadas. 

Los solares están situados en Dorneda (Xaz), Mera (Cividanes, Canide y Punxeiro), Oleiros, Iñás y Perillo. Cuentan con todos los servicios y son para la construción de viviendas unifamiliares.«O Concello de Oleiros ten un patrimonio de solo moi grande conseguido gratuitamente a través a xestión urbanística. En Oleiros, cando se fai unha nova urbanización, o Concello ten que recibir o 10% de solo edificable. Posteriormente, esas parcelas véndense para financiar obras e servizos municipais. Neste momento, sacamos 28 parcelas para a construción de viviendas unifamiliares. Principalmente están situadas no centro de Mera e na urbanización de Xaz, pero tamén as hai en outros lugares», dijo el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El viernes acaba el plazo para presentar ofertas por las parcelas de Oleiros