Diego Vázquez aspira a repetir como presidente de APECCO

La Voz CEE / LA VOZ

OLEIROS

BASILIO BELLO

El empresario carballés quiere repetir mandato en la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de La Coruña

04 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de La Coruña (APECCO) celebra esta tarde su asamblea ordinaria y extraordinaria en la que se va a elegir la próxima directiva. El actual presidente, el carballés Diego Vázquez-Reino, aspira a repetir en el cargo, después de un mandato en el que la entidad ha llevado a cabo multitud de iniciativas y que coincide, al menos en su finalización, con un repunte de la actividad en el sector. Una tendencia que pretenden «procurar que se consolide». Para ello ponen el acento en «unha aposta decidida na defensa dun sector que ofrece oportunidade de futuro ás novas xeracións, formando e acompañando cara aos diferentes oficios e especialidades que se requiren».

Además de las asambleas, la finca Montesequeiro de Oleiros, acogerá a partir de las 20.00 horas el I Encontro Anual APECCO: construíndo unidos, al que están invitados, además de los socios, las entidades que colaboraron a lo largo de los últimos años con la asociación, tales como los medios de comunicación o las administraciones.